Se cambia el calendario de la Volvo Ocean Race

 En Regatas

La regata de la Volvo Ocean Race 2019-2020 que sería la puesta de largo para los nuevos barcos de esta regata no se va a realizar como estaba inicialmente previsto.

Con todos los cambios que se van a producir con los nuevos barcos de la Volvo Ocean Race, monotipos one design de 60 piés con foils para las regatas offshore y catamaranes voladores de entre 32 y 50 piés de eslora para las regatas inport, era cuestión de tiempo que se produjese un anuncio de este tipo por parte de la dirección de la regata.

“Para implementar completamente los cambios anunciados se requiere un tiempo de planificación adicional, específicamente en relación con el ciclo de la regata” comentan desde la dirección.

Por tanto la regata que iba a comenzar en 2019 con los nuevos barcos se postergará hasta nuevo aviso al igual que se terminará de definir el ciclo de cada edición y si se decide finalmente mantener una edición cada dos años.

Este anuncio no afecta en ninguna manera a la edición 2017-2018 de la VOR de este año que está a punto de comenzar en Alicante el 22 de octubre.

 

¿Te ha gustado? Ayúdanos a compartirlo
José Martínez de Ubago Álvarez de Sotomayor
El mar es mi pasión y llevo navegando desde mi más tierna infancia, si no antes, tanto en vela ligera como en crucero. ¿Un sueño? Quién sabe, quizás acabar viviendo en mi propio barco.
Entradas recomendadas

Dejar un comentario