Chuny vuelve a la Volvo a bordo del Vestas

 En Regatas

Notición para todos los aficionados que seguimos de cerca la Volvo Ocean Race, el regatista coruñés Chuny Bermúdez de Castro que se bajó del equipo Team Akzonobel que en septiembre a un mes del comienzo de una de las regatas más duras del mundo que da la vuelta al mundo, ahora se sube a bordo del equipo americano-danés Team Vestas 11th Hour Racing.

El equipo del Vestas después de la primera etapa entre Alicante y Lisboa va primer clasificado en la general y en la regata in-port de mañana de Lisboa que será a las 14:00 UTC (15:00 horas españolas), podremos volver a ver al regatista Chuny Bermudez de Castro participando de nuevo en la que será su séptima participación en esta regata, convirtiendose en el segundo regatista que más veces ha participado en la Volvo Ocean Race detrás del patrón del Brunel Bouwe Bekking que está realizando su octava vuelta al mundo.



Chuny ya ganó la anterior edición de la Volvo Ocean Race 2014-2015 a bordo del Abu Dhabi convirtiendose en el segundo regatista español en ganar esta prestigiosa regata. Ahora el Vestas es su nueva apuesta para poder volver a alzarse con el trofeo y parece que ha escogido un equipo con ganas de ir a por todas, aunque el Desafío Mapgre y el Dongfeng Race Team no se lo pondrán nada fácil.

Solo esperemos que el Team Vestas no acabe contra las rocas como en la última edición…

Esta regata no ha hecho más que empezar y todavía pueden pasar muchas cosas. Con la vuelta de Chuny a esta regata, ahora tenemos un nuevo equipo al que animar con la esperanza de que pueda alzarse de nuevo con el trofeo y convertirse en uno de los pocos regatistas de la historia que lo hace en esta regata.

Buena suerte Vestas 11th Hour Racing.

 

¿Te ha gustado? Ayúdanos a compartirlo
José Martínez de Ubago Álvarez de Sotomayor
El mar es mi pasión y llevo navegando desde mi más tierna infancia, si no antes, tanto en vela ligera como en crucero. ¿Un sueño? Quién sabe, quizás acabar viviendo en mi propio barco.
Entradas recomendadas

Dejar un comentario