RESUMEN DE LA LOUIS VUITTON AMERICA´S CUP PLAYOFF SEMIFINALS

 En Regatas

TEAM NEW ZEALAND VS LAND ROVER BAR (5-2)

Esta ha sido la eliminatoria más floja, en la que Land Rover Bar no terminó de encontrar el punto al barco, empezando con problemas técnicos, hasta no siendo capaces de rematar la faena estando por delante al inicio de varias mangas. Solo con 2 puntos en el casillero, con el regalo de la volcada de los kiwis. Como comentábamos tras el Round Robin, se confirma la decepción de un equipo del que se esperaba mucho más.

Por otro lado, el Team New Zealand, que a priori se veía dominante, desde mi punto de vista ha estado flojo a pesar del resultado. Ha cedido mucho en las salidas, confiando en su velocidad y la capacidad de mantener el barco fuera del agua para acabar sobrepasando a los ingleses que andaban un tanto flojos. Seguramente nos han dejado la imagen de las semifinales con la espectacular pinchada.

SOFTBANK JAPAN VS ARTEMIS RACING (3-5)

En este caso hemos tenido una eliminatoria más igualada y posiblemente las regatas más bonitas que hayamos visto hasta ahora. Desde mi punto de vista, el SoftBank Japan de Dean Barker ha hecho un papel más que meritorio, en el que siendo un equipo con mucho menos presupuesto ha dado guerra hasta el final. De todas formas se quedarán fastidiados dejando escapar la ventaja que llevaban de 3-1 tras los 2 primeros días de competición. Posiblemente darán que hablar en el futuro, calificando de notable la actuación en estas semis.

Por otro lado el Artemis, al igual que en el Round Robin, muestras sus luces y sombras. Mostrando que es capaz de lo mejor y lo peor. Ha podido remontar el 3-1, pero mostrándose más flojos con condiciones duras.

DAY 4 RACE RECAP – LOUIS VUITTON AMERICA'S CUP CHALLENGER PLAY…

Race highlights from the final day of the Louis Vuitton America's Cup Challenger Playoffs semi-finals. Full report ? bit.ly/2s6nsBv?? #WeAreArtemisRacing

Publié par Artemis Racing sur vendredi 9 juin 2017

 

Recordar que la final que enfrentará al Team New Zealand contra el Artemis es al mejor de 5 y empezará hoy día 10 con los 3 primeros enfrentamientos. Se podrán seguir a las 19:00 en teledeporte.

Y tu, ¿a quién animas?

¿Te ha gustado? Ayúdanos a compartirlo
Entradas recomendadas

Dejar un comentario