Resumen primer día de Final de la louis Vuitton

 En Regatas

TEAM NEW ZEALAND VS ARTEMIS (2-1)

Buen primer día de regatas, en el que se ha visto la igualdad de los barcos.

El Team New Zealand se adjudico la primera de las mangas, quizás desde mi punto de vista más por errores de Artemis que por méritos propios, ya que pudieron pasar al equipo sueco tras una mala virada.

Otra vez se ven flojos en las salidas, donde Artemis les ha comido la tostada en las 3 mangas.

10/06/2017 – Bermuda (BDA) – 35th America’s Cup 2017 – Louis Vuitton America’s Cup Challenger Playoffs Finals, Day 1 – © ACEA 2017 / Photo Ricardo Pinto

La segunda manga estuvo muy igualada, pero como ya comentamos, Artemis se impuso en la salida, cubriendo muy bien al Emirates Team New Zealand durante todo el recorrido, imponiéndose por apenas 15 segundos.

La tercera manga, la empezó dominando el Artemis, llegando muy igualados al último tramo de la última ceñida. Una virada con una “pasada de frenada” de su patrón Nathan Outteridge, que caía al agua, obligaba al equipo sueco a retirarse y regalaba así la victoria a los de Peter Burling, marchándose a la cama con un 2-1 en el marcador.

Hoy más y mejor a partir de las 19, aunque en teledeporte no podremos verlas hasta la 1:25. Los derechos de imagen varían según los países y por tanto la mejor manera para saber como seguir la regata esta en el siguiente link de la pagina oficial.

¿Te ha gustado? Ayúdanos a compartirlo
Entradas recomendadas

Dejar un comentario